14 de septiembre de 2015
Los niños no paran de festejar su día. La Peña Los Amigos realizó su tradicional encuentro frente a su sede de Arenales 1023 en donde estuvieron participando de distintos juegos, recibieron golosinas, tomaron chocolate con torta, se llevaron un juguete y pasaron un momento hermoso junto con otros niños del barrio.
[gallery ids="85436,85433"]
Ayer se llevó una nueva edición del festejo del Día del Niño que realiza ininterrumpidamente la Peña Los Amigos. En una tarde cálida desde lo climático hasta el cariño que ofrecen todos los integrantes de la peña a lo largo de estos años.
Cerca de las 14 horas la calle frente a la sede de Arenales 1023 ya se encontraba cortada y de a poco las familias comenzaban a acercase a este tradicional encuentro. Rápidamente los niños tomaron la calle y comenzaron a realizar distintos juegos, ya sea desde lo propuesto por la organización hasta lo que espontáneamente iba surgiendo.
Payasos y el Sapo Pepe comenzaron a repartir las golosinas y juguetes a todos los niños acompañados por uno de los impulsores de esta propuesta, Ismael Pane tesorero de la Peña.
En una tarde a puro sol, con mucha alegría, diversión, juegos y muchas sonrisas se llevó a cabo este encuentro en donde todos los niños se llevaron su regalo que eran juguetes donados por la comunidad, tomaron chocolate, comieron golosinas y pasaron un momento en familia que quedará para siempre en su recuerdo.
Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.
3 de abril de 2026
Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026